Algún día este será el blog más bizarro, sin estructura, variado, famoso y comentado del mundo. Mientras persigo por todos lados esta irrealidad comenta por favor. A final de cuentas no actualizo mucho.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Un poco de debraye

El semestre por fin acabo, puedo considerarme que mis esfuerzos resultaron fructuosos dentro de lo que caben (no se puede tener todo en la vida, y menos en la académica). El tiempo se me está acabando para decidir la carrera (¿será muy apresurado decir carreras?). Creo, que si bien me va, los tramites se hacen a mediados de febrero, lo que me da casi dos meses para decidir qué curso seguirá mi vida.

El problema a todo esto, es que la semana pasada, en menos de dos días exactamente dos muy buenos amigos me preguntaron por mis carreras. Y mis planes no le sonaron muy lógicos a ningún de los dos. Uno me dice que debo entregarme al cien por ciento a una carrera primero y después a otra, y mi otro amigo me dice que debo hacer primer la carrera de ciencias y después la de arte, pero obviamente igual; uno primero, acabando la otra.

Yo me sentía muy capaz de poder sobrellevar todo esos planes. Pero ahora ya no sé ni que.

Sé que estas entradas siempre las hago con fines terapéuticos. ¿Sugerencias tal vez?

Música: Queen- I´m going slightly mad

1 comentarios:

Sheccid dijo...

yo opino ke dejes la de arte para despues a fin de cuentas podrias utilizarlo como un hobiieno??
bn eso creo yo nose la vdd
sera ke yo desde hace mucho elegi mi carrera ke hoy no tengo mas ke pensar en ke me especializare
bn opino ke lo ke importa es ke lo ke estudies te guste para ke no lo dejes a medio camino
en fin ya sabes aki estoy pa chismear y pa investigar carreras por si kieres

jeje tkm dany byebye

Last fm

Dalaquin's Profile <foo