Algún día este será el blog más bizarro, sin estructura, variado, famoso y comentado del mundo. Mientras persigo por todos lados esta irrealidad comenta por favor. A final de cuentas no actualizo mucho.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós




Cuál sería la mejor forma de ir despidiendo este año. No se me ocurre nada en absoluto, estoy en blanco. Fue un año muy diferente a todos, pero creo que fue el mejor en mucho tiempo. Musicalmente fue muy satisfactorio, podría haber sido mejor (me refiero a los conciertos que me perdí) pero vamos, no me puedo quejar, fui muy afortunado por ir a cada uno de los que pude presenciar.

En el aspecto personal, creo que todo va muy bien. La familia va de maravilla, mis amistades, dentro de lo que cabe, creo que van bien, obviamente podrían ir mejor porque no siempre se puede estar con las personas que uno quisiera, pero vamos por buen camino. Y en el amor… no ha existido mejor momento que este para aquella palabra mágica.


La década en 10 oraciones

1. Conocí a muchas personas, hice muchas buenas amistades y hasta hermanos

2. Descubrimiento de mi pasión por las letras

3. Me encontré con la magia de la música, específicamente con el Metal

4. Mi primer concierto

5. Mi primer visita al mar

6. La familia se hizo pequeña

7. Entre a la Universidad (Goya, Goya)

8. Aprendí demasiado de la vida en poco tiempo, al menos eso creo

9. Encontré mi camino, por fin encontré la profesión que más se adapta a mi

10. Y encontré el amor y muchas cosas más relacionadas con esta mágica palabra


¿Qué nos espera para el 2010? No tengo idea, pero estoy muy extasiado por ver que habrá porque seguramente habrá de todo

2 comentarios:

Sheccid dijo...

la familia se hizo peqeña??
wow si es a lo qe creo qe t refieres talvez el proximo año te lleves la sorpresa de qe a pesar de todo... los hermanos son hermanos.. y si no... aki estoy yo jeje
año nuevo... momento de decir que talvez mañana sea un nuevo año pero yo creo ke el bienestar no se cuenta por años
si no por cada sucedo del dia...
felicidades por haber conocido el amor de una manera tan especial
felicidades por encontrar sentido en cosas que talvez jamas imaginast
y claro felicidades por ser tu...

te quiero mucho dany

Sheccid dijo...

esta vez no necesite que me pidieras que comentara jeje

Last fm

Dalaquin's Profile <foo