Algún día este será el blog más bizarro, sin estructura, variado, famoso y comentado del mundo. Mientras persigo por todos lados esta irrealidad comenta por favor. A final de cuentas no actualizo mucho.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Conciertos 2009

Pues bueno, no podemos despedir el 2009 sin poner un pequeñito chart de los 5 mejores conciertos a los que fui. Todo esto basado en emociones, sentimientos, goce y muchas cosas más que no me vienen a la mente. De los que todavía no están las reseñas publicadas espero subirlas pronto, solo falta afinarles los detalles de presentación y listo.

1. Depeche Mode en el Foro Sol.
2. Metallica en el Foro Sol
3. Opeth en el Circo Volador
4. Diablo Swing Orchestra en el circo Volador
5. Agua de Annique en el Hard Rock


No fui a tantos conciertos, si acaso a 11. Por eso mi Top es pequeño. Pero bueno me hubiera encantado ir a Arch Enemy, Peter Murphy (ya tenía el boleto, pero asuntos familiares de repente se entrometieron), una fechita mas de Metallica y la segunda de Opeth me hubieran caído de maravilla. Y la que me lleno de frustración total fue no ir a Sun O))) en el Radar Festival. Y como olvidar el 17 de octubre, que no pude ir a ver a Voltaire ni a Ozric Tentacles porque para ese día ya tenía boletos para Smackdown. Y me acabo de acordar de que tampoco hubo Mastodon, tragedia total.

0 comentarios:

Last fm

Dalaquin's Profile <foo