Algún día este será el blog más bizarro, sin estructura, variado, famoso y comentado del mundo. Mientras persigo por todos lados esta irrealidad comenta por favor. A final de cuentas no actualizo mucho.

viernes, 9 de octubre de 2009

Depeche Mode en el Foro Sol

Recuerdo cuando estaba el relajo de la influenza, eran días sin clases, encerrado, de intenso aburrimiento y de extrañar. Recuerdo que empezaron las preventas de las diferentes versiones del álbum Sounds of the Universe de Depeche Mode, con lo cual obtendrías el código para poder comprar tus boletos antes que nadie. Aun sigo aplaudiendo esta medida tomada por la disquera y por Ocesa, si se dan cuenta no hubo tanta reventa a las afueras del foro sol como en otras ocasiones. Todo esto empezó en abril, y cuando menos me lo esperaba ya era octubre 3.

El día fue largo, primero en la mañana ir a la escuela y en la tarde ir a una obra de teatro. Parecía que todo se juntaba para hacerme más larga la espera, las últimas horas antes de nuestra cita con los ingleses se hacía cada vez más excitante.

Para cuando por fin estuve en mi asiento alcance a ver a los mexicanos Quiero Club, no es necesario detenernos en ellos ya que pasaron desapercibidos prácticamente, aunque debo admitir que una que otra canción de las que alcance a escucharles me gustó.

Unos minutos después de las nueve las luces se apagaron y la pantalla comenzó a tomar vida. Mientas los maestros de maestros Martin, Andy y Dave iban tomando sus posiciones, y brillando con su sola presencia ante todos nosotros, espectadores que estábamos impacientes por comenzar la fiesta.


La noche comenzó con In Chains, muy buena elección para mi gusto, el éxtasis y la alegría apenas iban brotando entre el público de las gradas. Abajo, fue obvio que ya estaban alcanzando sus máximos niveles.

El público se tardo en reaccionar, al menos todos los que están sentados en las gradas. Yo tenía ganas de explotar ya, pero no fue hasta que empezó a sonar Wrong para que los demás se levantaran, gritaran y cantaran.

No podría describir en palabras la secuencia del concierto, los sentimientos ni la alegría que me provoco esta noche. Para mi uno de los mejores conciertos en lo que he estado, esta banda es genial, en todo aspecto. Con cada placa entregándonos canciones que poco a poco se vuelven clásicos, con una fuerza y presencia en el escenario única de estos tres músicos talentosos. Muy buena noche, y se queda en mi corazón.

Los momentos más memorables: sin duda In Chains, sirvió muy bien para ir dándonos una calentadita de lo que nos esperaría. Walking In My Shoes no es de mis canciones favoritas por el simple hecho de que con esta rolota los conocí. Precious simplemente hermosa y romántica, Polici of Truth con todo y globos, Enjoy the Silence con un video de fondo bastante cómico y cuando todo el foro sol la corea es mágico presenciarlo. In your Room, de por sí es una cancionzota, y en vivo mucho mas. Todo el concierto fue genial.

0 comentarios:

Last fm

Dalaquin's Profile <foo