Algún día este será el blog más bizarro, sin estructura, variado, famoso y comentado del mundo. Mientras persigo por todos lados esta irrealidad comenta por favor. A final de cuentas no actualizo mucho.

sábado, 29 de agosto de 2009

Ya soy de intermedio

Pues ya era justo hablar de cómo voy en el inglés. Estoy algo cansado je pero no me gusta quejarme así que no hablare mas del asunto. Estoy muy contento porque hoy fue la última clase del inglés, ya acabe otro semestre. Y ahora ya soy del intermedio, el sábado que viene ya empiezo con Intermedio I. Y podría estar ya en dos, pero creo que ya es hora de olvidar ese pequeño tropezón, de aquí a adelante.

La clase fue como una feria gastronómica, la comida estuvo deliciosa ja. Probé de todo un poco, desde una bebida exótica extrañamente preparada con refresco de cola hasta dos distintos pays de limón. Bueno no hay porque explayarse tanto sobre esto, solo quería transmitir un poquito mi orgullo. Gracias por leer.

Last fm

Dalaquin's Profile <foo